miércoles, 5 de abril de 2017

Un objeto especial

Durante estos últimos días de trimestre, estamos desarrollando una actividad de expresión oral.
Se trata de traer a clase un objeto que para nosotros tenga un valor espacial y enseñarlo a los compañeros.
Además de describirlo y contar para qué sirve, debemos explicar qué le hace ser tan especial.
Ya hemos conocido algunos tesoros.
Os dejo las fotos.
Marta estrenó la actividad con su osita de peluche que le acompaña cada noche en la cama. Es muy suave y blandita y aunque tiene algunas costuras de más, sigue siendo su favorita.

Andrea nos presentó a Sado, su perro robot que le trajo el rey Baltasar el año pasado y con el que le encanta jugar. Sado te obedece cuando le das una orden y es muy gracioso. Tiene que tener cuidado con su hermana porque le coge del rabo.

Ricardo nos presentó a Dianoche, un perrito de peluche que tiene desde que nació, blandito y suave, que le encanta achuchar. Ya no duerme con él, pero sí lo hacía cuando era más pequeño. Cumple años el mismo día que Ricardo.

Natalia recibió este Pocoyo de su abuela y duerme con él porque se le ilumina la cara y canta una canción. Tiene que vigilar a su hermano Rodrigo para que no se lo rompa.

Estas botas de futbol de tacos son un tesoro para Daniel Rey que se las pone para jugar en el campo de su abuelo. Se las trajeron los reyes este año y las cuida un montón.

Iván Lozano nos ha traído a Cat Noir, un muñeco que gira su cintura cuando le aprietas las piernas. Le encanta jugar con él. Cuando está con su hermana Marta, juegan con él los dos juntos.

Mario tiene un montón de cartas de Star Wars en su bolsa, bien cerradita para que no se estropeen. Al principio tenía unas pocas pero su abuelo se las apañó para que fuera creciendo la colección y... le encanta jugar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario